Conociendo la luminaria ACL 360 Roller de Elation

Conociendo la luminaria ACL 360 Roller de Elation

La luminaria ACL 360 Roller es una de las últimas integrantes dentro de la ACL Series de beam de efectos de Elation Professional.

ACL 360 Roller es una luminaria de cabezal móvil de cuatro barras que proyecta una variedad de efectos multicolores de alta velocidad, con pan y tilt continuo de 360°. Aloja 20 LEDS 4 en 1 RGBW de 15W posicionados equitativamente a lo largo de cuatro barras. Su lente óptico colimador produce un haz de luz estilo láser de colores cambiantes proveniente de cada LED, lo cual de forma combinada produce un ángulo de haz de 21º de cada barra.

El control individual de pixeles dentro de la ACL 360 Roller, proporciona mayores opciones de diseño y effect/chase macros que hacen que la unidad sea rápida de programar cuando sea necesario; complementado además por efectos estroboscópicos y dimming de rango completo con efectos de dimming curve para posibilidades de diseño.

ACL 360 Roller es controlable a través de 3 modos DMX (17/19/95 canales), siendo además RDM (Remote Device Management), controlable vía KlingNet o Art-Net. También viene con características estándares como conexiones XLR de 3/5pines, conexiones in/out powerCON y conexiones in/out Ethernet RJ45.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles