ADAM Audio presenta la gama de monitores de estudio T Series

ADAM Audio presenta la gama de monitores de estudio T Series
enero 30 17:00 2018

La compañía se enorgullece de anunciar la presentación de sus nuevos monitores de estudio para grabaciones de audio y producción profesional, T Series.

Los monitores de la T Series comparten varias de las innovaciones de diseño que fueron creadas por ADAM en su gama de monitores S Series. La nueva serie presenta el U-ART Accelerated Ribbon Tweeter junto a un recién diseñado woofer de polipropileno de excursión simétrica, que extiende los graves a frecuencias más bajas y con menos distorsión.

La T Series de monitores de campo cercano de dos vías viene en dos modelos, el T5V con un woofer de 5” y el T7V con un woofer de 7”. También incluyen características como el escudo de sistema de propagación de alta frecuencia (HPSTM), consistente en dispersión horizontal y vertical a lo largo del espectro de frecuencia, innovaciones de DSP para sistemas crossover y sistemas de amplificador Clase D.

“El equipo de ingeniería de ADAM Audio tuvo un desafío”, dice Christian Hellinger, CEO de ADAM Audio. “Les pedimos una gama de monitores de campo cercano que se adaptaran a presupuestos más ajustados sin comprometer los estándares de diseño que hicieron de ADAM un elemento fijo en los estudios de todo el mundo. La T Series ofrece, con amplia respuesta de frecuencia, baja distorsión y control preciso de la dispersión en una solución consiente del valor”.

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles