Alejandra Guzmán de gira con los equipos de High End Systems

Alejandra Guzmán de gira con los equipos de High End Systems
agosto 14 21:34 2014

La artista mexicana Alejandra Guzmán se encuentra de gira acompañada por la luminaria SHAPESHIFTER y la consola Hog 4 de High End Systems, empleados por el diseñador de iluminación Martin Contreras en los últimos conciertos de “La Guzmán”.

laguzmanfila1

La artista mexicana Alejandra Guzmán se encuentra actualmente de gira por México y Norte América en apoyo de su reciente álbum “La Guzmán – En Primera Fila”, un álbum en vivo que contiene sus éxitos y canciones nuevas, y que fue grabado en los Estudios Churubusco en Ciudad de México. El álbum incluye dúos con Beatriz Luengo, Draco, Fonseca, Danny Martin y una participación especial de Mario Domm.

La cantante, también conocida como “La Guzmán”, se ha ganado el título de La Reina del Rock, vendiendo más de 10 millones de álbumes en los últimos 20 años. Para la gira “1Fila”, Alejandra y su amplia producción están respaldados por MixPro, quienes están suministrando las 16 luminarias SHAPESHIFTER de High End Systems, una consola Hog 4, y una variedad de otras fuentes de iluminación inteligentes y convencionales.

Los esfuerzos de MixPro cuentan con el apoyo adicional de Grace Audio, el principal distribuidor latinoamericano de HES. El diseñado de iluminación para la gira de Alejandra Guzmán es Martin Contreras de MixPro, quien comenta sobre la Hog 4, “El nuevo diseño de la Hog 4 es bastante intuitivo y fácil de controlar; con dos monitores de gran tamaño, el equipo proporciona una manera muy rápida y atractiva de visualizar lo que estás haciendo, y por supuesto, con tantas opciones nuevas y comandos, es aún más fácil ejecutar un programa sin problemas y hacer la edición en vivo durante un show. La Hog 4 le ofrece a los diseñadores más y mejores herramientas para trabajar”.

Como uno de los primeros diseñadores de iluminación en presentar la SHAPESHIFTER mundialmente, Contreras comenta “Las SHAPESHIFTERS son una increíblemente potente adición a este nuevo concepto de cómo integrar tecnología en los shows LED. Las luminarias tienen la habilidad de crear escenas increíbles con movimientos independientes de cada módulo, además de generar movimientos bastante rápidos y acertados. Todos están impresionados con su belleza y funcionalidad”.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles