Las baquetas American Classic 5A y 5B de Vic Firth ya están disponibles con Barrel Tips

Las baquetas American Classic 5A y 5B de Vic Firth ya están disponibles con Barrel Tips

Vic Firth Co., anuncia la disponibilidad de las baquetas American Classic 5A y 5B con puntas en forma de barril.

Por más de 35 años, las American Classic 5A y 5B han sido una elección popular. Ahora, estos dos modelos se encuentran disponibles con una nueva forma para la punta, la cual produce un sonido altamente definido.

American Classic 5A Barrel: El clásico diseño de la baqueta 5A presenta ahora una punta en forma de barril adecuadamente proporcionada, resultando en una baqueta balanceada que crea una claridad destacada con un buen tono.
American Classic 5B Barrel: La superficie reducida del área de la punta de proporciona un sonido más enfocado al platillo mientras que mantiene su versatilidad y facultad a la hora de tocar.

“El diseño de cada punta fue considerado individualmente, modificando formas en forma de gota para crear algo apropiado y musical para cada modelo”, señaló Neil Larrivee, Director de Educación y Desarrollo de Producto en Vic Firth.

#5ABRL; L = 16”, Dia. = .565”
#5BBRL; L = 16”, Dia. = .595”

www.vicfirth.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles