Nuevo mezclador digital ATDM-0604 Digital SmartMixer de Audio-Technica

Nuevo mezclador digital ATDM-0604 Digital SmartMixer de Audio-Technica
junio 21 17:11 2017

Audio-Technica presentó su mezclador digital ATDM-0604 Digital SmartMixer en el reciente InfoComm que se llevó a cabo en Orlando, Estados Unidos.

Gracias al uso intuitivo, cancelación del eco y funcionalidad web remota flexible, el mezclador automático de seis canales ATDM-0604 resulta adecuado para diversas aplicaciones que impliquen el uso de varios micrófonos u otras entradas de soportes.

Contando con la tecnología SmartMixer de Audio-Technica, se puede realizar la mezcla automática de canales en modo de puerta (gate) o para compartir la ganancia, así como para garantizar una salida de audio homogéneo desde todas las entradas en una configuración, sin introducir retroalimentación, ruido ambiental excesivo o filtros comb.

Los controles e indicadores luminosos del panel frontal del mezclador permiten a los usuarios ajustar los niveles de entrada/salida y ganancia, configurar y reutilizar preselecciones, activación/desactivación de la alimentación phantom, filtro de corte de graves, mezcla automática y cancelación de eco acústico (AEC), cambio de configuración IP (automática o estática), y mucho más.

El mezclador digital ATDM-0604 Digital SmartMixer cuenta con una serie completa de funciones de procesamiento de la señal digital para entradas y salidas, incluido un ecualizador, un compresor, un limitador y control de la retroalimentación. Las herramientas de control y monitorización están disponibles localmente en el panel frontal o a través de la interfaz web remota (Web Remote), que permite a los usuarios gestionar los ajustes mencionados desde un PC Windows, un Mac, o un dispositivo iOS o Android, además de realizar otros cambios a los ajustes de entrada y salida, seleccionar el modo de puerta (gate) o para compartir ganancia cuando se utilice la función Smart Mix, y ajustar otros valores avanzados de configuración.

ATDM-0604 viene equipado con cuatro entradas para micrófono balanceadas, dos entradas Micro/Línea balanceadas y una entrada estéreo no balanceada, además de dos entradas balanceadas y dos no balanceadas. También incluye puertos de red (Cat5e o superior) y USB, así como puertos de enlace de Audio-Technica A/B que permiten a los usuarios conectar seis mezcladores ATDM-0604 a través de un cable Cat5e para uso simultáneo dentro de una configuración de mayor tamaño.

Este verano estará disponible el mezclador digital ATDM-0604 Digital SmartMixer

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

www.audio-technica.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles