Nuevos audífonos ATH-50xMG en gris mate de Audio-Technica

Nuevos audífonos ATH-50xMG en gris mate de Audio-Technica
Julio 15 18:46 2016

Audio-Technica presentó los nuevos audífonos ATH-50xMG, una versión color gris mate de los audífonos para monitoreo profesional ATH-M50x.

Los audífonos ATH-50xMG para monitoreo profesional de Audio-Technica, son una versión limitada en color gris mate de los ATH-M50x, ambos parte de la línea M-Series. Estos audífonos ofrecen una notable experiencia de audio gracias a su apertura para drivers de 45mm, copas que aíslan el sonido y construcción resistente, resultando ideales para aplicaciones como grabaciones, sonido en vivo, broadcast, DJ y para su disfrute personal a la hora de escuchar música.

Los audífonos incorporan tecnología drawn, brindando una alta capacidad de SPL, así como un sonido natural y certero con bajos fuertes y extensión de alta frecuencia. También poseen almohadillas para los oídos, material del cintillo o headband y diseño de grado profesional. Por estas características, los audífonos ATH-M50xMG mantienen su comodidad durante largos periodos de monitoreo.

www.audio-technica.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles