Audio-Technica anuncia distribuidor para electrónicos de consumo en Brasil

Audio-Technica anuncia distribuidor para electrónicos de consumo en Brasil
Abril 17 09:25 2017

Audio-Technica anunció que Karimex será su nuevo distribuidor de los productos electrónicos de consumo para el mercado brasileño

Fundada en 1975, Karimex es uno de los grandes distribuidores de productos de electrónica de consumo en Brasil. El anuncio fue hecho por Philip Cajka, presidente y CEO de Audio-Technica U.S.

Dentro de los productos contemplados se encuentra una variedad de auriculares, donde A-T es líder en la categoría en su mercado doméstico en Japón, que incluye modelos portátiles, para alta fidelidad, para prácticas deportivas y con cancelación de ruido, además de headsets para games. Karimex también distribuirá los micrófonos, tocadiscos, cápsulas, agujas y accesorios relacionados de la marca.

“El mercado brasileño es muy promisorio”, observó Cajka. “Estamos orgullosos de la asociación con Karimex y esperamos trabajar con ellos para aumentar el alcance de Audio-Technica en Brasil al proveer productos de electrónica de consumo para todos los gustos y bolsillos”.

Según Levi Salera, director de ventas de Karimex: “Estamos animados con esta nueva asociación y tenemos grandes expectativas respecto a su éxito. Los productos de Audio-Technica complementan nuestro catálogo existente y atenderán la demanda de los reventas especializados y sitios de e-commerce para auriculares y tocadiscos de calidad superior”.

www.audio-technica.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles