Los auriculares ATH-R70x de Audio-Technica se llevan el TEC Award a casa

Los auriculares ATH-R70x de Audio-Technica se llevan el TEC Award a casa
Febrero 23 19:22 2016

En el reciente NAMM Show 2016 se celebraron los TEC Awards, premio que fue otorgado a Audio-Technica en la categoría de tecnología para auriculares por sus ATH-R70x.

Chris Nighman, jefe de productos para Estados Unidos de Audio-Technica

Chris Nighman, jefe de productos para Estados Unidos de Audio-Technica

Los auriculares profesionales abiertos de referencia ATH-R70x, fueron uno de los grandes protagonistas de la noche al ganar un premio NAMM Technical Excellence & Creativity (TEC) Award por su nivel técnico en la categoría de tecnología para auriculares.

“Es un honor especial que nuestros auriculares ATH-R70x hayan recibido los mayores honores dentro de su categoría en la 31a edición de los TEC Awards”, afirmó Michael Edwards, vicepresidente de desarrollo de productos y mercado para Estados Unidos de Audio-Technica. “Nos llena de orgullo haber recibido este reconocimiento de nuestros colegas por nuestros productos y el trabajo que hay detrás de su creación, y estamos encantados de aceptarlo en nombre de nuestro equipo en Estados Unidos y de nuestra sede central en Japón”.

ATH-R70x

ATH-R70x

Profesionales del sector se encargan de las nominaciones a los TEC Awards, para cuya votación participan miembros de distintas organizaciones profesionales y sitios web del sector del audio. Los auriculares ATH-R70x son los primeros  aud{ifonos profesionales abiertos de calidad de referencia de Audio-Technica, e incorporan la comodidad de un diseño de diadema con soporte de ala 3D autoajustable, que se adapta instintivamente a cualquier usuario.

www.audio-technica.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles