Baires Music – Buenos Aires, Argentina

Baires Music – Buenos Aires, Argentina
agosto 23 18:12 2007

Ubicada en el corazón porteño del negocio de los instrumentos musicales, Baires Music logró rápidamente, a pesar de su juventud, un lugar expectante en el mercado musical de Buenos Aires. Con el énfasis puesto en la atención profesional personalizada, esta nueva empresa confía en seguir creciendo y ampliando sus servicios para los clientes argentinos.

1) ¿Cómo evalúa la posición de Baires Music en el mercado local? ¿Cuáles son los instrumentos que mas vende en general, y cuáles marcas son las preferidas por sus clientes?

Baires Music se ha instalado en la zona mas visitada por los músicos profesionales y entusiastas de este arte,  en nuestra ciudad todos visitan la calle Talcahuano, allí donde encontrara todas las tiendas dedicadas a esta actividad, nuestra evolución comercial nos muestra un alentador crecimiento, somos una empresa muy joven y sin lugar a dudas nos hemos hecho un espacio en el mercado.

Vendemos todo tipo de instrumentos y accesorios, ofrecemos una amplia gama de productos, como instrumentos de cuerdas, percusión, teclados, pianos, amplificadores, pedaleras/efectos, potencias, cajas, etc.   Las marcas mas solicitadas, son Premier, Behringer, Sonor, D´ddario, Korg, Marshall, Epiphone, Gibson.

2) ¿Qué perspectivas tiene la empresa para este año?

Seguir creciendo al mismo ritmo que lo hicimos, estamos en constante búsqueda de mas y mejores opciones para nuestros clientes.  Hace 16 meses momento en el que abrimos nuestras puertas, algunas empresas del rubro optaron por no proveernos de sus marcas, otros sí creyeron en nuestro proyecto y depositaron su confianza, para todos ellos un sincero agradecimiento. Seguiremos estrechando lazos para que nuestros clientes tengan los mejores productos de mercado a precios muy convenientes.

3) ¿Puede señalar alguna novedad empresarial dentro de su empresa, en términos de nuevos productos, estrategias de marketing, apertura de filiales, recursos humanos y management?

Incorporamos más opciones  en la línea de mixers, procesadores, micrófonos, potencias, etc. En cuanto a las estrategias no hay una definida por la teoría. Somos simples, cada persona que nos visita es un potencial cliente, pero para que se convierta en uno, primero debemos comprender su necesidad, brindarle un asesoramiento personalizado y profesional el que solo se logra con el profundo conocimiento del producto, sumado a todo lo que uno quiere sentir cuando sale de compras y visita una tienda de cualquier rubro, asesoramiento, transparencia, ecuación prestación de producto, calidad y precio.

4) ¿Dentro de América Latina, cuales son los países con los que la empresa posee más intercambio comercial?

Actualmente nos proveemos localmente de todos los productos que comercializamos,  si tuviéramos que importar productos de algún país de este continente Brasil seria el elegido,  fuera de esta región todos sabemos que China y Taiwán son plazas muy atractivas.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles