Chayanne se ilumina con Robe

Chayanne se ilumina con Robe
Mayo 27 19:06 2015

El cantante pop, compositor y actor puertorriqueño, Chayanne se encuentra actualmente de gira con el respaldo de las luminarias Pointe de Robe.

Los diseñadores Alain Corthoud e Ignace D’Haese, quienes han trabajado con varias estrellas latinas, crearon un diseño de iluminación (el primero para Chayanne), que incluye 59 luminarias móviles Pointe de Robe, basado en un paquete integral flexible que se puede configurar en múltiples formatos de acuerdo al espacio disponible en el escenario.

En cuatro trusses triangulares sobre el escenario se posicionaron 55 de los 59 Pointe, los cuales se movieron en diferentes posiciones durante el show, mientras que los cuatro restantes son usados como follo spots del truss. Los Pointe fueron las únicas luces de efectos en el rig de la gira de Chayanne y son suministradas por la compañía de rental Zenith, junto con algunos blinders LED y consolas de iluminación.

*Fotos de Olga Carrillo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles