Toque con fuerza la batería con la nueva baqueta Chris Coleman Signature de Vic Firth

Toque con fuerza la batería con la nueva baqueta Chris Coleman Signature de Vic Firth
febrero 08 18:45 2016

chris_colemanPara sacar la máxima potencia de su batería y platillos, Vic Firth ha creado la nueva baqueta Chris Coleman Signature.

Luego de ser un niño precoz que empezó a tocar la batería a la tierna edad de dos años, no es de sorprender que la carrera de Christopher R. Coleman haya evolucionado hasta convertirse en un reconocido baterísta que ha tocado con artistas como Chaka Kahn, Patti Labelle, Christina Aguilera, Randy Brecker, Prince, Beck, Stanley Clarke, Mike Stern, Larry Carlton, Stevie Wonder y David Sanborn entre otros (la lista es un tanto larga). Por esta razón, el artista Vic Firth ahora cuenta con su baqueta Chris Coleman Signature.

Construida con madera de nogal, presentando un cono corto y punta de madera ovalada, el diseño de la baqueta Chris Coleman Signature le permite al músico dejarlo todo en el escenario. Su longitud es de 16 3/8” con un diámetro de .615”.

Coleman expresó: “Durante años mi bolso de baquetas ha estado lleno con muchas baquetas maravillosas de Vic Firth, pero soñaba con tener un modelo superior con el que pudiera cruzar todas las líneas musicales, una baqueta con la que completamente pudiera ser yo mismo. Con este nuevo diseño, ¡lo tengo!”.

www.vicfirth.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles