Alcons presenta la versión MKII del Cinema Reference Monitor System

Alcons presenta la versión MKII del Cinema Reference Monitor System
Diciembre 14 20:05 2015

Cinema Reference Monitor System CRMS es un sistema de sonido de tres vías, diseñado para ofrecer la reproducción de audio 1:1 Digital Cinema y HD más natural posible.

Alcons CRMS mkIIPresentando el driver pro-ribbon RBN401, el Cinema Reference Monitor System combina claridad e inteligibilidad con un alto SPL. Los drivers pro-ribbon de Alcons presentan un 90% menos de distorsión. El sistema, compuesto por una sección separada y ajustable de frecuencia media-alta, tiene una respuesta lineal a cualquier SPL.

El Cinema Reference Monitor System cuenta con un driver HF pro-ribbon RBN401 de 4” con un driver mid-range no ventilado de 8” y una sección ventilada de baja frecuencia con un woofer de 15” con un diseño de bobina de voz de 4” con bajo poder de compresión.

Un sistema de sonido envolvente a juego con componentes idénticos MF/HF, CRMS-SR, está disponible, ofreciendo la mezcla de pantalla/envolvente adecuada, lo que resulta en un sonido de escenario muy uniforme y una transición sin problemas entre las posiciones de sonido envolvente en un sistema de sonido envolvente.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles