Conociendo la guitarra ES-335 Figured de Gibson

Conociendo la guitarra ES-335 Figured de Gibson

La ES-335 Figured en acabado Blueberry, es uno de los nuevos modelos 2019 que ya están disponibles dentro de la oferta de Gibson.

La Gibson ES-335 Figured es la combinación adecuada de forma y función. Equipada con un bloque central de arce con cámara diseñada térmicamente y un refuerzo de abeto Adirondack triturado térmicamente, los guitarristas notarán la sensación de ligereza y la gama de capacidades tonales.

La guitarra ES-335 Figured cuenta con un conjunto de características como perfil redondeado del cuello “C”, diapasón de palisandro, control de Memphis Tone Premiere (MTC Premiere) compuesto por dos controles para el volumen, dos para el tono y una palanca de cambio; las nuevas pastillas humbucking Memphis Historic Spec II (MHS II) y un puente ABR-1 con monturas de titanio. Chapas de arce con figura AAA están disponibles en Blueberry Burst. Incluye funda Gibson Hard Shell y kit de accesorios Gibson.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles