Cort presenta la nueva guitarra G260 Alder

Cort presenta la nueva guitarra G260 Alder
agosto 24 17:07 2016

Este mes, Cort Guitars presenta el modelo G26 Alder, una guitarra con el toque clásico de las guitarras de los 60’s modernizado.

G260 Alder

G260 Alder

Con una combinación de maderas como el aliso para el cuerpo, arce para su mástil y palisandro para el diapasón, la guitarra G260 Alder trae lo clásico a la era moderna. Su sonido cálido y robusto se acopla de forma ideal al ataque sutil del palisandro, ofreciendo sustancia y presencia.

La guitarra G260 Alder también cuenta con detalles modernos como el trémolo Wilkinson VS50II, nuez TUSQ negra, y sintonizadores de bloqueo de Cort para la estabilidad de la afinación. Las pastillas de Cort con las que cuenta son, un par de las vintage single-coil y las humbucker Classic Rocker II en la posición del puente para obtener la máxima versatilidad tonal. El aspecto clásico se completa ya sea con el acabado tobacco sunburst con golpeador de concha de tortuga, o el seafoam green con golpeador blanco.

www.cortguitars.net

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles