El pedal Crayon es la nueva gama de pedal overdrive de Electro-Harmonix

El pedal Crayon es la nueva gama de pedal overdrive de Electro-Harmonix
diciembre 02 12:22 2015

El pedal Crayon es un overdrive versátil con controles Bass y Treble independientes y un rango de frecuencia abierto.

Copia de Crayon-AAlojado en un recinto listo para su pedalera, el pedal Crayon libera una gama de sonidos que van desde una indicación de suciedad hasta una distorsión completa. Mike Matthews, Fundador y Preseidente de EHX, describe al pedal Crayon como, “exuberante y rico, con un tono cálido”. El pedal resulta eficiente ya sea usado por sí solo o junto con otro pedal overdrive. En ambos casos, el rango del Crayon produce un resultado articulado y agradable.

Copia de Crayon-BAdemás de los controles Basss y Treble, el pedal presenta una perilla de ganancia que ajusta la cantidad de ganancia de entrada, y una perilla de volumen para establecer el nivel de salida del pedal. El conmutador de pedal elige si Crayon está activado o en modo bypass.

El pedal Crayon viene con una batería de 9V y puede ser utilizado con un adaptador opcional 9VDC AC como la fuente de alimentación EHX 9.6DC-200.

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles