D.A.S. Audio lanza nuevo subwoofer activo UX-218A

D.A.S. Audio lanza nuevo subwoofer activo UX-218A
abril 07 13:07 2016

El nuevo subwoofer UX-218A de D.A.S. Audio se une a la familia de subwoofers UX Series, la cual cuenta con estos sistemas de baja frecuencia en sus versiones activas y pasivas.

Subwoofer UX-218A

Subwoofer UX-218A

El subwoofer UX-218A incorpora lo último en transductores de baja frecuencia que la compañía de Valencia, España, diseña y fabrica, empleando así, dos de los recién desarrollados transductores 18UXN4. El altavoz presenta características innovadoras como una bobina de enrollamiento sándwich Split de 4”, una excursión pico a pico de 52mm y un imán de neodimio FEA. Gracias a la araña de doble silicón, el 18UXN4 controla la masa en movimiento con alta linealidad.

Un anillo demodulador de aluminio aporta el beneficio de una menor distorsión y ventilación efectiva de la separación de la bobina de voz, estableciendo una clasificación térmica alta, y compresión de potencia reducida. El altavoz tiene una capacidad de manejo de potencia AES de 1.100W. Por su parte, el amplificador que le da potencia al UX-218A tiene una salida de 2x1700W e incluye lo más reciente en amplificación Class D.

El monitoreo a distancia es posible gracias al sistema de monitoreo y software DASnet, una aplicación de manejo del audio para los procesadores y cajas de D.A.S.

D.A.S. Audio está presente en Prolight + Sound Frankfurt, así que si tiene la oportunidad de visitarlos, puede conocerlos en el stand C30, Hall 3, donde también están debutando los sistemas Artec 300 y Sound Force.

www.dasaudio.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles