D’Addario lanza los paquetes de cuerdas D’Addario’s Holiday Bundles

D’Addario lanza los paquetes de cuerdas D’Addario’s Holiday Bundles
septiembre 15 13:53 2016

Disponibles a partir del 1 de octubre, D’Addario lanza el paquete de cuerdas trasteadas, D’Addario’s Holiday Bundles, para guitarra eléctrica y acústica.
nb1356-cp10_main_75035

Ideales como regalo para esta temporada de festividades, las D’Addario’s Holiday Bundles ofrecen combinaciones esenciales de sus cuerdas más legendarias con sus accesorios innovadores, todo a un precio especial por las celebraciones. Estas cuerdas están empacadas especialmente y disponibles por tiempo limitado, mientras estén en stock.

La composición de los paquetes D’Addario’s Holiday Bundles será la siguiente: Las cuerdas EXP vienen acompañadas con uno de los accesorios más nuevos de la compañía, el NS Micro Soundhole Tuner, diseñado específicamente para instrumentos acústicos. Las Nickle Bronze, las más recientes cuerdas para guitarra acústica sin revestimiento vendrán con el NS Artist Capo, un capo de montura estilo gatillo que reduce la fuerza requerida para abrir y cerrar el capo.

A estas se les unen las cuerdas para guitarra eléctrica NYXL, que vienen emparejadas con la peg winder Pro-Winder, que se ajusta a guitarras, bajos, banjos y mandolinas.

www.daddario.com y www.planetwaves.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles