DiscoBaires realizó presentación de Midas en Buenos Aires

DiscoBaires realizó presentación de Midas en Buenos Aires
noviembre 28 11:46 2014

La presentación de Midas se llevó a cabo en el Show Room de DiscoBaires en Buenos Aires, Argentina.

DB2

El evento, organizado por el departamento de Marketing y Ventas de DiscoBaires, contó con la participación de más de 50 profesionales, sonidistas y dueños de empresas de rental.

El taller tuvo un formato muy didáctico, donde se instalaron seis consolas MIDAS M32 (cada una con un monitor) alrededor del salón, de modo que los invitados pudieran probar y mezclar pistas pre grabadas en las consolas. La MIDAS PRO 3, ubicada en el centro del salón, fue la atracción principal.

Durante la presentación de Midas se tuvo el aporte de Néstor Stazzoni (operador de IKV y Ricardo Montaner) y Carlos Perrone (operador MIDAS) brindando apoyo técnico y asesoramiento a los invitados. Por su parte, la iluminación estuvo a cargo de Alejandro Curutchet (iluminador del Chaqueño Palavecino) con mesas Tiger Touch de Avolites y móviles PR,

El equipo empleado en el evento constó de 1 MIDAS PRO1, 1 MIDAS PRO2, 1 MIDAS PRO3, 7 MIDAS M32, 2 MIDAS DL251, 1 MIDAS DL371, 1 Dn 9650 (Dante, Madi) de Klark Teknik, 7 Monitores CX15A (uno por cada mesa) de PROEL, 1 Mesa de iluminación Tiger Touch de Avolites y 6 cabezales móviles PR. DiscoBaires buscará afianzar aún más el mercado con las consolas PRO6 y PRO9 de Midas.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles