Disponible la guitarra Aire Masterbuilt de Eko

Disponible la guitarra Aire Masterbuilt de Eko
agosto 27 10:02 2015

Eko Guitars trae la nueva guitarra eléctrica Aire Masterbuilt (la cual ya se encuentra disponible) de la serie ELEMENTS inspirada por supuesto, en los cuatro elementos.

Aire MasterbuiltTodas las guitarras eléctricas construidas en Italia combinan altos recursos y tecnologías, con la experiencia y el amor que caracterizan la producción del maestro lutier Roberto Fontanot y su taller “Liuteria X Amore Project”.

El cuerpo de la Aire Masterbuilt está realizado con aliso, mientras que el mástil y diapasón están construidos con arce. También cuenta con incrustaciones en el diapasón con logo tribal en el traste XII, afinadores custom made de fibra de carbón (proporción: 1:21), configuración de las pastillas HSS, controles para el tono y volumen, perillas de ébano adornadas con motivo tribal, pickguard de madera y puente Wilkinson 100 Tremolo. La guitarra viene con un acabado natural a base de agua.

www.ekoguitars.it

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles