Ernie Ball presenta su nuevo pedal Expression Tremolo

abril 18 16:06 2018

El nuevo pedal Expression Tremolo de Ernie Ball ofrece 5 diferentes formas de onda de trémolo: aumento lento, caída lenta, seno, cuadrada y armónica.

El Ernie Ball Expression Tremolo ofrece control del trémolo con barrido de pie, todo sin quitar las manos de la guitarra. Elija entre 5 formas de onda distintas (subida lenta, caída lenta, sinusoidal, cuadrada y armónica) más vintage spring reverb a bordo para crear diferentes sonidos. Controle la profundidad, la velocidad o ambos parámetros simultáneamente con el pedal. El diseño compacto del Expression Tremolo maximiza la forma de tocar, al tiempo que minimiza la huella en su pedalera.

Desbloquee una paleta tonal de un pedal cuyo cada componente fue cuidadosamente diseñado para brindar calidad de sonido y rendimiento. El diseño de la Expression Series proporciona un control tonal continuo, dando una transparencia de señal completa en la posición cero. El chasis de aluminio sellado ofrece proteger los componentes internos de los amenazantes elementos externos.

El nuevo Expression Tremolo está disponible ahora en los Estados Unidos y en todo el mundo en septiembre.

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles