Focusrite presenta Eventide EQuivocate, la nueva oferta del Plug-in Collective

Focusrite presenta Eventide EQuivocate, la nueva oferta del Plug-in Collective
julio 10 12:30 2018

La marca presenta una nueva oferta para su comunidad de Plug-in Collective del 5 de julio al 6 de septiembre con Eventide EQuivocate.

La disponibilidad del complemento gratuito Eventide EQuivocate (normalmente cuesta $ 99) coincide con un descuento del 50% del paquete Elevate Mastering Bundle de Eventide. Los clientes de hardware de Focusrite registrados pueden acceder al complemento gratuito y al descuento desde sus cuentas de Focusrite.

Ideal para mezclar y masterizar, los filtros auditivos de EQuivocate y la funcionalidad de ecualización de coincidencia lo hacen potente, fácil de usar y con un sonido natural. EQuivocate utiliza filtros que se modelan en el oído humano. Cada una de las 26 bandas críticas cosquillea una parte diferente de su oído interno, haciendo que cualquier combinación de ajustes suene lo más natural posible, combinándolo además con una forma de filtro de fase lineal que reduce el pre-eco.

Elevate Mastering incluye Elevate, EQuivocate, el mejorador transitorio adaptativo Punctuate y el clipper espectral Saturate. El limitador multi banda Elevate, ecualizador de oído humano y maximizador de audio, aumentará el volumen de su mezcla mientras mantiene o mejora su percepción dinámica. Utiliza una tecnología inteligente y adaptable que responde en tiempo real a su música.

Plug-in Collective es la comunidad entre usted, Focusrite y las marcas de software más innovadoras. Mantenerse al día con la marea de lanzamientos es vital si quiere encontrar complementos, y Plug-in Collective lo hará por usted, lo que le permitirá descargar el software gratuito y disfrutar descuentos.

Todo lo que tiene que hacer es registrar Gear Focus, y una oferta aparecerá en su cuenta de Focusrite cada dos meses.

focusrite.com/plugin-collective

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles