Gabisom estrena sistema MLA en Rock In Rio Brasil

Gabisom estrena sistema MLA en Rock In Rio Brasil
Noviembre 11 10:22 2015

La compañía de producción brasileña, Gabisom Audio Equipment, estrenó su nuevo sistema MLA de 72 cajas en el Festival Rock in Rio Brasil de este año. Rock in Rio - MLA (6)

Rock in Rio Brasil se llevó a cabo en la “Cidade do Rock”, Río de Janeiro, donde Gabisom estrenó sus sistemas MLA que incluían 46 MLA, 2 MLD Downfill y 24 subwoofers MLX. En este escenario se utilizo el sistema FOH para artistas como Korn, John Legend, Steve Vai, Sergio Mendes y Al Jarreau entre otros.

Gabisom ha estado a cargo del sonido en Rock in Rio desde 2001 incluyendo todas las 14 ediciones internacionales el Lisboa, Madrid y Las Vegas, aunque con la llegada del MLA al evento de este año en Brasil, se contó con el apoyo del Director de Ventas de Martin Audio Simon Bull y el Embajador de MLA, Simon Honywill, quien además de ser el técnico del sistema, también estuvo a cargo del entrenamiento de MLA.

Simon Honywill y Simon Bull

Simon Honywill y Simon Bull

“Como el evento tuvo lugar a lo largo de dos fines de semana, fue perfecto” dijo Simon Bull. “De esta manera pudimos ayudar y supervisar el montaje para el primer fin de semana, incluyendo el evento de apertura para la prensa, y luego continuar con el entrenamiento la próxima semana, entregándoles el sistema a Gabisom el segundo fin de semana.”

Nuevamente el sistema y el FOH fueron supervisados por Pedro Cluny de Gabisom Portugal, quien también fue el técnico del sistema. El ingeniero jefe de Gabisom, Peter Racy, también se mostró complacido con el impacto creado por MLA.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles