Guitar Solo Contest 2015 de JamTrackCentral ofrece premios de EMG y D’Addario

Guitar Solo Contest 2015 de JamTrackCentral ofrece premios de EMG y D’Addario
marzo 18 11:11 2015

Para el Guitar Solo Contest 2015 cualquier músico, con cualquier estilo puede elegir 1 de 5 pistas para tocar. El concurso consta de 2 rondas, 10 finalistas y 12 artistas JTC como jueces.

 

Guitar Solo Contest 2015 le ofrece la oportunidad de ganar premios de sus diferentes patrocinantes: EMG Pickups, Fractal Audio Systems, TOONTRACK, Ernie Ball Music Man, Blackstar Amplification, Alvarez, Andertons Music, BOSS y D’Addario. Para conocer más sobre los premios de cada patrocinante puede acceder a: https://jamtrackcentral.com/jtcguitarsolocontest2015/prizes/

La primera ronda del concurso culmina el 31 de marzo del presente año, y para la misma, cada participante deberá descargar las pistas desde su panel de control JTC, filmarse tocando sobre la pista que eligió, insertar las imágenes intro/outro del concurso en su video, subir y titular su video a su canal de YouTube y finalmente ingresar de nuevo y presentar su entrada para poder compartir su video y obtener “likes” de sus amigos en su video. Sólo 10 finalistas serán escogidos.

Para la segunda ronda tendrá que componer y filmar su propia nueva composición, insertar las imágenes intro/outro del concurso en su video, subir y titular su video a su canal de YouTube y, como en la ronda uno, ingresar de nuevo y presentar su entrada para poder compartir su video. Un ganador y dos finalistas serán elegidos.

Conozca a los jueces, las pistas, e inscríbase para el Guitar Solo Contest 2015 aquí

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles