Ideas centradas en el futuro impulsan una serie de oportunidades en NAMM Show 2019

Ideas centradas en el futuro impulsan una serie de oportunidades en NAMM Show 2019
noviembre 30 14:30 2018

NAMM Show 2019 ha anunciado un conjunto de oportunidades de desarrollo profesional y capacitación de negocios para profesionales emergentes implicados en todos los aspectos de la industria.

Los profesionales tendrán la oportunidad de conectarse con los líderes de opinión y las sesiones de experiencia diseñadas para participar, informar e inspirar, así como ampliar sus carreras en el contexto de la reunión mundial de la industria.

NAMM U: Para Miembros, por Miembros

Cada día del espectáculo comenzará con una sesión de desayuno NAMM U. El jueves 24 de enero, Joe Lamond será el anfitrión del “Desayuno de Campeones”, donde él y los pioneros en la industria de productos musicales explorarán el concepto de originalidad y brindarán la información y la inspiración para ayudar a los miembros de NAMM a navegar en 2019, y más allá. El viernes le da la bienvenida a Daniel Burrus, el principal futurista y experto en innovación, que desentrañará “lo que sigue” en la venta y suministro de música con “Transformación de la industria de la música: tendencias, cambiadores de juego y oportunidades”. Burrus compartirá cómo las empresas pueden usar esas tendencias para innovar Con bajo riesgo y acelerar la rentabilidad para prosperar en los próximos años. El sábado, Scott Stratten, experto en marketing, ventas y marcas, aborda el factor de “interrupción” y cómo la confianza, la conexión, la coherencia y el servicio a sus clientes son lo que gana en un entorno hipercompetitivo, Stratten compartirá “Cómo ganar en la era de la interrupción” y ofrecerá estrategias e historias basándose en su propia experiencia minorista, su tiempo en la industria de la música y cómo ha transformado compañías que van de Microsoft a Pepsi con poderosos conceptos básicos. El domingo, “Best in Show”, liderado por Upbeat Daily y Music Inc. el editor Frank Alkyer y un panel de propietarios y profesionales de tiendas minoristas compartirán sus selecciones de productos.

Después de cada sesión de desayuno, la generación de ideas continúa en el Centro de ideas NAMM. Ubicado en el vestíbulo del Centro de Convenciones de Anaheim, NAMM U ofrecerá más de 40 sesiones diferentes durante todo el día y durante las horas de exhibición. Las sesiones presentan ideas, sugerencias y trucos que hacen reflexionar sobre el éxito en el comercio minorista actual, y estrategias diseñadas para impulsar la innovación. Los líderes de la industria y los expertos cubrirán una variedad de temas, entre ellos, “Decodificación de Google: Estrategias avanzadas para empresas”, “YouTube Hacks para minoristas de música”, “Cómo preparé mi programa de lecciones para más de 1,000 estudiantes” y las mejores prácticas en finanzas, compromiso de los empleados, aumento del tráfico peatonal, merchandising y más.

El miércoles 23 de enero, antes de que se inaugure oficialmente el Show, los miembros minoristas de NAMM están invitados a asistir a la nueva Cumbre de Innovación de Retail. La Cumbre de todo el día presentará una experiencia de futuro, organizada por el gurú minorista de renombre mundial Bob Phibbs, “The Retail Doctor”. Phibbs cubrirá las principales tendencias, incluidas las nuevas tecnologías, los cambios minoristas y la configuración de la experiencia del cliente y ofrecer soluciones para escalar negocios para satisfacerlas. Obtenga más información y regístrese aquí: https://www.namm.org/thenammshow/2019/educational-sessions/nammu/retail-innovation-summit

A3E, AES @ NAMM, Dante y TEC Tracks: Programas Premier Pro Audio de Live y Studio Sound, el futuro del audio y la producción

Con más de 250 sesiones de audio profesional dedicadas a cada aspecto de la producción, los profesionales emergentes y establecidos tienen innumerables opciones para crecer en sus carreras. TEC Tracks ofrecerá sesiones de gran tamaño para descubrir temas que van desde la construcción de un estudio en casa rentable hasta un discurso inspirador del extraordinario ingeniero Chris Lord-Alge. Otros puntos destacados incluyen “The Future of Music” con Craig Anderton; El Sr. Bonzai entrevistó a Danny Kortchmar por su perspectiva interna de los discos clásicos, los artistas clásicos y los altibajos del negocio de la música; “Pioneers of Analog Synths”, una presentación especial del panel de Michelle Moog-Koussa; “Prince: La creación de una leyenda”, con el arreglista original del equipo de Prince, Brent Fischer, quien, junto con su difunto padre, el Dr. Clare Fischer, colaboró directamente con Prince durante tres décadas; y “Birth of a Record: Cheap Trick ‘Live at Budokan’. TEC Tracks también reúne a presentadores como Alan Parsons, Al Schmitt, Michael Beinhorn, Ed Cherney, George Massenberg, Eddie Kramer, Jack Douglas, Ross Hogarth y Frank Filipetti.

El programa principal de educación y capacitación para profesionales que trabajan en sonido en vivo, grabación y audio de interpretación, AES @ NAMM Pro Sound Symposium: Live & Studio, regresa para su segundo año. El simposio internacional de cuatro días ofrecerá siete Academias de Capacitación y sesiones relacionadas sobre tecnologías de line array, micrófonos para estudio y escenario, consolas de mezcla de sonido en vivo, sistemas inalámbricos y entornos de estudio, además de tutoriales sobre medición y optimización de sistemas, además de información y sesiones íntimas con profesionales líderes de la industria organizados por el veterano ingeniero de FOH Robert Scovill y el gurú del estudio Bobby Owsinski. Vea el calendario y regístrese aquí (se requiere la cuota de inscripción para asistir): http://www.aes.org/events/AESatNAMM/2019/registration.cfm

Para el futuro, A3E: Advanced Audio + Applications Exchange, dedicado al futuro de las aplicaciones de audio avanzadas y las nuevas tecnologías de música, explorará cómo las aplicaciones de audio avanzadas están transformando la industria, la producción y el rendimiento de la música. Una sesión especial de apertura, “Conduciendo el futuro de la producción musical, con BT”, explorará las tecnologías para liberar todo el potencial creativo de un artista y lo que sucede cuando se eliminan las barreras para una innovación ilimitada. A3E dará la bienvenida a Intel y al visionario artista BT para la sesión. Otras sesiones incluyen “El impacto de Blockchain en la industria de la música”, “Desarrollo de tecnología disruptiva: el riesgo y la recompensa”, “El arte de la inteligencia artificial: La ciencia de las herramientas creativas” y muchos más.

El jueves y viernes en el Show, Audinate, el fabricante de la popular tecnología de redes multimedia Dante, ofrecerá una capacitación y certificación de dos días para sus populares cursos de certificación Dante de Nivel 2, permitiéndole a los asistentes tener una experiencia práctica y sincrónica con Dante, ya que están aprendiendo conceptos básicos de Dante. Estas sesiones de capacitación comenzarán con una introducción y demostración de los adaptadores Dante AVIO, seguidos de la experiencia práctica de Dante Certification Nivel 2. Se requiere registro: https://audinate.com/about/news-activity/events/dante-certification-level-2-training-hands-on-namm-2019

ESTA, Timeless Pro Sesiones de producción de FoH y PLSN, Lighting & Sound America/PLASA: Experiencia en tecnología de eventos

Un conjunto de sesiones para profesionales de tecnología de eventos, curado por ESTA (Asociación de Servicios y Tecnología de Entretenimiento), junto con las Sesiones de Producción Pro presentadas por Front of House y las revistas Projection Lights & Staging News, y Lighting & Sound America/PLASA, ofrecerá a los profesionales una gama de las mejores oportunidades de educación y crédito en su clase. ESTA tendrá cuatro pistas en Iluminación y Electricidad, Redes de Iluminación, Aparejos y Seguridad, todas ofreciendo la oportunidad de obtener créditos de renovación gratuitos del Programa de Certificación de Técnico de Entretenimiento (ETCP). Los certificados de ETCP pueden aprovechar los 80 créditos de renovación disponibles, mientras que los temas para principiantes, intermedios y avanzados en cada área temática se ofrecen de forma gratuita a todos los asistentes al NAMM Show. Richard Cadena, Steve Adelman, Paul Sapsis, John Huntington y Steve Terry estarán entre los principales presentadores en el programa de educación curado por el ESTA.

Las sesiones Pro Production Sessions, presentadas por Front of House, Stage Directions y Projection, Lights & Staging News, reunirán a los principales nombres en la producción de entretenimiento para ofrecer una visión más profunda de los diseños de proyectos icónicos y la trayectoria de futuro de Tecnología de producción durante conferencias, presentaciones de un solo orador y panel. Lo mejor de lo mejor trabajando en la actualidad explica los altos y bajos de una carrera en la industria de la producción y discute cómo los diferentes roles en la industria crean los entornos de escenario que apoyan el trabajo de los artistas musicales y la experiencia del público.

Entre los aspectos más destacados de las sesiones de Pro Production se encuentran la serie de entrevistas “In-Conversation With …”, que ofrece debates en profundidad sobre la producción en eventos y música, junto con una serie de paneles, que incluyen “La visión creativa del trabajo en equipo: Diferentes roles/Un espectáculo; “Tomando el escenario: los diseñadores de iluminación que se levantan con nuevos actos”; “Poniendo el espectáculo en la carretera: los mejores gerentes de producción y tour”; “Por el amor a la música” y “La ubicua pantalla de video “. Esta es la oportunidad de aprender de los mejores en el negocio, incluidos muchos galardonados de Parnelli, junto con un quién es quién de diseñadores, fabricantes y líderes de la industria.

Las oportunidades adicionales de desarrollo profesional incluyen sesiones de GenNext de The NAMM Foundation, una colaboración entre The NAMM Foundation y The College Music Society que lleva a los estudiantes universitarios de música y al profesorado a The NAMM Show para la programación exclusiva con acceso a oportunidades de desarrollo profesional; Music Education Days, que ofrece sesiones informativas a maestros de música y administradores escolares, actuaciones inspiradoras y la oportunidad de ver los últimos instrumentos, productos y herramientas; y el Instituto de Gestión sin fines de lucro para las organizaciones asociadas y subvencionadas de la Fundación, que presentan las mejores prácticas en administración sin fines de lucro. Para ver el programa educativo completo, visite: https://www.namm.org/thenammshow/2019/education

Todas las sesiones de desarrollo profesional se llevarán a cabo en el Centro de Educación NAMM U en el Hilton Anaheim, ubicado al lado del Centro de Convenciones de Anaheim, con el Centro de Ideas NAMM en el vestíbulo del Centro de Convenciones de Anaheim. AES @ NAMM requiere una cuota de inscripción, y todas las demás sesiones están abiertas para los asistentes a NAMM Show.

www.namm.org

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles