IK amplía las funciones de su teléfono con la solución iKlip A/V

IK amplía las funciones de su teléfono con la solución iKlip A/V
enero 07 20:18 2016

Nuevamente IK Multimedia llega con otro producto dedicado a expandir las capacidades de nuestros dispositivos móviles. Esta vez, nos presenta al iKlip A/V.

iKlip-AV_front34En una era tecnológica donde parece que niños y adolescentes se manejan mejor que nosotros con cuanto aparato sale al mercado, IK Multimedia introduce la solución móvil iKlip A/V diseñada para la grabación de audio y video con su teléfono inteligente. El sistema le da la capacidad de capturar y monitorear audio de calidad profesional al instante gracias a un preamplificador de micrófono con phantom power, que le permite usar micrófonos externos, y un soporte receptor inalámbrico incorporado.

Además, iKlip A/V ofrece monitoreo en tiempo real y opciones de control de ganancia al alcance de un mango de agarre estable y un soporte expandible que puede sostener de forma segura cualquier dispositivo iPhone, iPod touch o Android con tamaños de pantallas de 3.5” a 6”. Incluso puede instalar iKlip A/V en un monopie o en un trípode gracias a la rosca hembra estándar que tiene en la parte inferior y puede quitar el soporte del teléfono inteligente iKlip Xpand y montar otro tipo de cámaras de video compactas en su montura de cámara estándar.

smartphonesLa compatibilidad con sus aplicaciones de grabación móvil de video favoritas está garantizada con iKlip A/V, lo cual incluye las aplicaciones favoritas de Cámara de Apple, así como también aplicaciones de otros fabricantes como Filmic Pro.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles