Las luces impression X4 de GLP se unen a la acción en Nitro Circus Live

Las luces impression X4 de GLP se unen a la acción en Nitro Circus Live
Agosto 31 20:42 2015

El diseñador de iluminación Francesco Calvi recientemente probó al máximo los cabezales móviles LED impression X4 de GLP mientras iluminaban al equipo de motociclistas Nitro Circus.

Nitro Circus Live

Fundado por el cabecilla y atleta de clase mundial Travis Pastrana, la gira con base en Sidney, Nitro Circus Live, presenta a más de 40 de los mejores atletas de deportes de acción exhibiendo audaces trucos en freestyle motocross, BMX y skateboarding, asistido por acrobacias y accesorios que involucran enfriadores de agua, caballos de balancín, un sofá y mucho más. La iluminación debe igualar el reto de convertirlo en un contexto rock ‘n’ roll, desafío que el gerente de producción Brendan Maher le entregó a Calvi.

Aunque estos eventos siguen un modelo típico de concierto de rock, la seguridad es primordial. “Estos conductores pueden y, desafortunadamente se lastiman, así que es importante que puedan ver a dónde se dirigen y cuando aterrizan” dijo Calvi. Para Francesco Calvi esta fue su primera gira en Estados Unidos, y el socio de GLP, Upstaging, suministró el inventario de iluminación que incluye 18 de las luminarias impression X4 de GLP. Estas cumplieron el papel de proporcionar un haz de luz discreto pero poderoso desde los 19 LEDs RGBW de alta potencia (con un rango de 15W cada uno), con el característico zoom óptico de 7º -50º de la familia X4.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles