La luminaria impression X4 L de GLP atrae al mercado

La luminaria impression X4 L de GLP atrae al mercado
octubre 13 12:12 2015

El gran número de pedidos anticipados que ha despertado la luminaria impression X4 L de GLP la ha establecido como un éxito casi antes de que llegara a los inventarios de producción.

Las funciones que realmente están capturando la atención sobre impression X4 L son las capacidades de mapeo de pixel de los 37 LEDs de alta potencia, así como su rediseñado zoom, el cual ofrece una operación rápida de aperturas de 7º a 50º. En cuanto a la saturación de color, estos LEDs RGBW entregan una amplia paleta y una proyección de alta intensidad.

Además, la luminaria impression X4 L ofrece un dimming sutil, junto a funciones de estrobos electrónicos, corrección de la temperatura de color variable, y control pan y tilt de 16 bits. Estas fueron las características que cautivaron a PRG, que ordenó 300 luminarias, mostrándolas en el Eurovision Song Contest antes de llevarlas al IAA 2015 en Frankfurt. Por su parte, Conrad Licht & Rigging Support también ha añadido una considerable cantidad de dispositivos a su inventario.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles