Altavoz Impulse Responses de Celestion, disponible en formato propietario Two notes

Altavoz Impulse Responses de Celestion, disponible en formato propietario Two notes
octubre 31 21:12 2018

Vintage 30, G12M Greenback y Celestion Blue IR ahora disponibles en formato Two notes, para usar con el plug-in DAW Torpedo y Wall of Sound de dos notas.

Celestion se complace en anunciar que tres de sus altavoces más emblemáticos Impulse Responses: el Vintage 30, G12M Greenback y Celestion Blue, ahora están disponibles en formato Two notes para usarse con el hardware Torpedo (Studio, Live, C.A.B), el altavoz y el motor de simulación de micrófono; y el entorno de software Wall of Sound (una versión DAW de Torpedo).

Este movimiento es parte del compromiso continuo de Celestion de hacer que los IR de parlantes de Celestion estén disponibles y sean fáciles de usar en la mayor cantidad posible de plataformas de hardware y software.

Con el formato IR de Two notes, los usuarios ahora tienen acceso completo a todas las funciones disponibles de Wall of Sound. Estas son todas las nuevas capturas IR, siguiendo de cerca el protocolo de grabación IR de Two notes. Cada gabinete está grabado con 8 micrófonos, y el usuario tiene la capacidad de moverse alrededor de cada micrófono en la sala virtual: un número casi ilimitado de IR generados por el formato exclusivo de Two notes.

Cada Impulse Responses es totalmente compatible con el parámetro de sobrecarga (disponible tanto en Wall of Sound como en Torpedo Studio), una capacidad de procesamiento de convolución no lineal que puede reproducir la distorsión del altavoz cuando se presiona con fuerza. Y no hay diferencia en la calidad entre los archivos WAV actuales y los nuevos archivos de formato de Two notes. Los clientes obtienen los mismos tonos de altavoz precisos, simplemente en un formato mejor adaptado al entorno de Two notes.

Además, al agregar Celestion IRs al entorno de Two notes, los usuarios también pueden reproducir el tono de calidad de Celestion con cinco micrófonos adicionales: AKG C414EB, AKG D12, Beyer Dynamic M160, Coles 4038 y Neumann U47.
Los clientes aún pueden usar los IR de formato WAV estándar de Celestion en el hardware y el software de Two notes como antes, pero sin la funcionalidad completa y los micrófonos adicionales que ofrece el formato.

Los usuarios que desean los nuevos IR de Celestion en este formato tienen dos opciones:

Sitio web de CelestionPlus: simplemente elija ‘Two notes’ en el menú desplegable ‘Tienda’ y haga clic en cualquiera de las dos notas de Celestion Blue, dos notas G12M o Vintage 30 dos notas. Desde ahí puede seleccionar el paquete de cajas de altavoces o las cajas de altavoces individuales.

Sitio web de Two notes: los IR de formato de dos notas están disponibles en la tienda como gabinetes individuales o como paquetes de colección de altavoces.

www.celestion.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles