Conociendo al iRig Acoustic, la interfaz micrófono de IK

Conociendo al iRig Acoustic, la interfaz micrófono de IK

iRig Acoustic, una interfaz micrófono móvil de guitarra acústica, es el nuevo miembro de la familia iRig de IK Multimedia.

irigacoustic_250Perteneciente a la creciente gama iRig, que ha venido presentando nuevos productos en las últimas semanas, iRig Acoustic cuenta con tecnología avanzada de micrófono en miniatura, que le permite capturar audio con un buen nivel de calidad y detalle, en un tamaño tan compacto que cabe en un bolsillo, siendo además, fácil de instalar y desinstalar en la boca de cualquier guitarra o ukelele.

iRig Acoustic es completamente análoga, por lo que puede usarla con su dispositivo iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Android gracias a su cable TRRS de 1/8″. Su conector hembra de salida estéreo es ideal para tocar con auriculares y monitorear. Junto con la interfaz iRig Acoustic, llega su aplicación complementaria AmpliTube Acoustic.

La función de ajuste de AmpliTube Acoustic calibra y optimiza a la iRig Acoustic, capturando y grabando efectivamente el verdadero carácter sónico de la guitarra que se esté tocando. También puede expandir AmpliTube Acoustic con las funciones clásicas como el Loop Drummer, el UltraTuner, una grabadora de 8 pistas y más.

www.ikmultimedia.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles