iRig HD-A es la interface de audio digital de guitarra para audio de IK Multimedia

iRig HD-A es la interface de audio digital de guitarra para audio de IK Multimedia

Ahora los usuarios de Samsung pueden conectar sus guitarras o bajos a su smartphone con el nuevo iRig HD-A, la interface digital de guitarra para Android que permite conectar y tocar con la mejora calidad de sonido posible.

irighd-a

Presentando un convertidor de alta definición 24-bit/48kHz A/D, ofrece una entrada directa de alta impedancia para guitarras y otros instrumentos y una conexión directa al dispositivo vía el cable OTG incluido (un cable USB adicional esta también disponible para uso con PC). La señal de entrada puede ser regulada utilizando el potenciómetro, mientras un LED multicolor exhibe el nivel de señal óptimo. El sonido procesado puede ser monitoreado desde el mini jack de salida regular del dispositivo a través de auriculares o bocinas.

Junto con iRig HD-A, los usuarios pueden escoger entre una gama de interfaces análogas, como el adaptador de interface para guitarras iRig, o el interface de pedal iRig Stomp. Ambos usan el mini jack para la conexión input/output con el dispositivo. Ahora los guitarristas y bajistas tienen varias opciones que se adaptan a una variedad de necesidades, aplicaciones y presupuestos.

El iRig HD-A ofrece un conversor A/D de 24 bit para una señal digital clara y libre de ruidos, además de un consumo de energía ultra bajo que elimina la necesidad de baterías, siendo alimentado por su dispositivo móvil o computadora. La interface es compatible con AmpliTube para Android, así como con muchas otras aplicaciones de procesamiento en tiempo real compatible con la entrada de audio USB/OTG.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles