Jerad Garz se incorpora al equipo de ventas de Ayrton

Jerad Garz se incorpora al equipo de ventas de Ayrton

Ayrton se alegra en anunciar el nombramiento de Jerad Garza como el miembro más reciente de su creciente equipo de ventas internacional.

Copia de Ayrton’s Jerad Garza

Jerad Garza

Con base en el Sur de Alemania, Jerad Garza desempeña desde el pasado 1 de julio un papel enfocado en dar soporte a los clientes internacionales existentes de Ayrton, además de establecer y desarrollar nuevos. También será responsable de la venta de demostración y existencias excedentes en todo el mundo.

“Ahora es un momento emocionante para unirse al equipo de Ayrton, y no puedo esperar a conocer a nuestros socios y aportar en su crecimiento y éxito”, dijo Garza. “Ayrton es una marca con una gran reputación y estoy deseando jugar mi papel en defender eso”.

Originario de Texas, Jerad Garza entró en la industria como técnico de show con Gemini LSV en Dallas, donde pasó 17 años aprendiendo todos los aspectos de la producción de espectáculos antes de avanzar a la posición de Director de Ventas y Gerente de Proyecto. Los roles en Ventas Europeas e Internacionales siguieron, primero con Solaris y, más recientemente, con High End Systems. Garza ahora aporta esta riqueza de experiencia técnica, comercial y global a Ayrton.

“Jerad tiene una gran comprensión de las necesidades del mercado internacional, un conocimiento técnico excepcional y una gran afinidad con los principios en el corazón de Ayrton”, expresó Michael Althaus, director de ventas mundiales de Ayrton. “La energía y el entusiasmo que trae a Ayrton y su determinación de asegurar que nuestros clientes reciban el mejor servicio, significa que será una gran adición al equipo de Ayrton”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles