K-array acompaña a la antorcha olímpica en Brasil

K-array acompaña a la antorcha olímpica en Brasil
agosto 03 18:28 2016

Antes que los juegos Olímpicos y Paraolímpicos 2016 inicien en Rio esta semana, la antorcha ha hecho un largo recorrido acompañada por los sistemas de K-array

phoca_thumb_l_k-array_comes_in_first_at_olympic_torch_relay_in_brazilAntes de que inicien los juegos este viernes 5 de agosto, la antorcha atravesó 300 ciudades durante cinco meses hasta llegar a Brasil, y durante todo este trayecto estuvo acompañada por K-array, a bordo de un escenario móvil del patrocinador oficial de Rio 2016, Nissan. La camioneta escenario móvil de Nissan viajó por las diferentes ciudades llevando anuncios y presentaciones de reconocidos artistas nacionales y locales.

La compañía de alquiler Flex Online, fue la responsable del servicio de audio, e instaló dos sistemas KR402 para un total de ocho KP102 Python y cuatro subwoofers KMT21 de 21” en la camioneta.

phoca_thumb_l_kr402_portable_systemsLa decisión de usar los sistemas de K-array se basó en su diseño innovador que les permitió instalarse fácilmente dentro de la estructura del camión, escondiéndolos de la audiencia. Las columnas Python se instalaron horizontalmente, dándole a Flex Online la oportunidad de controlar la dispersión del sonido, enfocándose sólo en el área central.

Con el éxito que Nissan experimentó usando los sistemas, el fabricante de carros se vio motivado a usar los equipos de K-array para varios eventos en conexión con el relevo de la antorcha en sus concesionarios en varias ciudades de Brasil, con la compañía MX Sound Light Design proporcionando más de los mismos sistemas portátiles KR402.

www.k-array.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles