K-array y su experiencia en dispositivos de audio en clubes e instalaciones

K-array y su experiencia en dispositivos de audio en clubes e instalaciones
Julio 28 15:29 2017

Francesco Maffei, Daniele Mochi y Daniel Straserra, del equipo de especialistas de producto de K-array, comparten su experiencia sobre los desafíos del sonido en clubes.

Con un reciente aumento en lugares y conceptos de clubes multifuncionales donde la pista de baile tiene el mismo espacio que un restaurante o incluso una tienda, la tecnología de audio digital debe ajustarse a estos diferentes requisitos y a las regulaciones establecidas para proteger los límites del local y las residencias cercanas al mismo. Por esta razón los profesionales consideran que actualmente el requisito más común es reducir lo más que se pueda la emisión de sonido fuera de la pista de baile.

Los expertos han visto como ha despegado la tendencia por el audio inmersivo en mercados como el Pacífico de Asia y los Estados Unidos. El audio inmersivo ha surgido como la manera más novedosa de atraer audiencia, y seguirá siendo vista como la próxima cosa más grande, pero sólo para instalaciones muy específicas e instalaciones de alto nivel porque su costo es bastante elevado.

En cuanto a la dificultad sobre balancear la necesidad por un rendimiento de primera con la de ajustarse a diferentes aplicaciones, los especialistas comentan que un sistema sencillamente adaptable no debería comprometer el rendimiento de primera calidad.

www.k-array.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles