K-array presenta la nueva línea de monitores Mastiff

K-array presenta la nueva línea de monitores Mastiff
Abril 04 12:29 2017

K-array ha desarrollado la nueva línea de monitores Mastiff pensando en aplicaciones para interpretaciones en vivo.

Los potentes monitores de bajo perfil de la línea Mastiff han sido diseñados para custodiar celosamente las necesidades de los músicos en el escenario. Compuesto por el KM312, KM312P, KM112 y KM112P, la línea Mastiff produce una distorsión súper baja, proporcionándole a voces e instrumentos claridad y precisión de sonido.

Los monitores presentan una corneta asimétrica de 100º por 30º que les garantiza a los intérpretes la posibilidad de seleccionar una emisión de sonido más amplia o estrecha. Además su construcción que cuenta con una fuerte rejilla de acero inoxidable y chasis de madera de abedul, soporta cualquier eventualidad que pueda atravesar durante las presentaciones musicales.

Los modelos más grandes de la línea Mastiff, el KM312 y KM312P brindan una claridad notable. Presentando tres woofers de 12” y produciendo un SPL máximo a 136 dB, estos altavoces son ideales para giras, conciertos, festivales musicales y eventos en vivo en lugares grandes, siendo ideales además para monitorear la batería. El Mastiff KM312 es el modelo activo, mientras que el Mastiff KM312P es pasivo.

Por su parte, el Mastiff KM112 y Mastiff KM112P son también potentes, aunque en una forma más pequeña y compacta. Ambos modelos presentan un woofer coaxial de 12” con un SPL máximo a 133 dB. El activo KM112 tiene una salida potente para manejar la versión pasiva, el KM112P.

Puede conocer los monitores en Prolight + Sound 2017, stand A37, Hall 3.1

www.k-array.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles