L-Acoustics nombró a Alex Soto Ingeniero de Aplicaciones para nuestra región

L-Acoustics nombró a Alex Soto Ingeniero de Aplicaciones para nuestra región
abril 21 11:01 2017

Alex Soto es el nuevo ingeniero de aplicaciones de L-Acoustics, por lo que estará a cargo de apoyar los mercados de instalación y rental en América Latina y el Caribe.

La experiencia de Alex Soto, quien trabajará de cerca con Tim McCall, Gerente de Ventas Regionales, beneficiará a la creciente y dinámica red de socios y clientes en la región latinoamericana.

Soto, conocido en la industria de audio profesional de nuestra región, traerá a L-Acoustics su experiencia en todas las áreas de producción de sonido, así como su conocimiento de los sistemas de L-Acoustics. Con experiencia a nivel mundial trabajando en giras con artistas de la talla de The Rolling Stones, Chayanne, Rammstein y Maroon 5, Alex Soto también es reconocido por sus diseños de sonido para festivales como Hell & Heaven Metal Fest, Electric Daisy Carnival y MTV World Stage.

Sus conocimientos de L-Acoustics se han afilado desde que se desempeña como consultor y entrenador desde 2007. Con base en Guadalajara, México, Alex tendrá un acceso fácil y rápido a socios y clientes a lo largo de la región.

“Me complace unirme a un equipo que está totalmente enfocado en ofrecer sistemas a sus clientes y socios que brinden un valor a largo plazo e innovación vanguardista”, agrega Soto. “Espero poder ofrecer apoyo local continuo y ampliar los programas de capacitación y asistencia técnica de L-Acoustics en español”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles