La luminaria SolaFrame Theatre es uno de los productos más recientes de HES

La luminaria SolaFrame Theatre es uno de los productos más recientes de HES
junio 29 21:59 2017

High End Systems ofrece la nueva luminaria LED automatizada SolaFrame Theatre para teatros y ambientes donde el silencio es primordial.

SolaFrame Theatre es una luminaria LED automática que ofrece un funcionamiento silencioso. Diseñada sin ventiladores, SolaFrame Theater cuenta con un paquete completo de efectos, incluyendo framing shutters, CRI alto, colores y dimming. SolaFrame Theatre es una herramienta adecuada para los diseñadores que trabajan en teatros y otros lugares donde el ruido de los aparatos simplemente no es aceptable.

Entre las características de la luminaria se encuentran su motor CRI LED blanco brillante de 440 W que produce 15.000 lúmenes de campo; movimientos de 540×265 grados; sistema de mezcla de color lineal CMY/CTO; rueda de color fija de 7 posiciones; rueda de color fija de 8 posiciones más abertura; rueda de gobo rotatoria de 7 posiciones más abertura, más rueda de animación variable continuamente; sistema de framing para el control del haz de luz; iris, Light Frost, Prisma lineal de 4 facetas y zoom de 7 a 42 grados.

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles