La luminaria híbrida JDC1 LED Strobe de GLP y el paradigma híbrido

agosto 25 23:52 2017

Desde que fue presentada al mundo en Prolight + Sound Frankfurt 2017 el pasado mes de abril, la luminaria híbrida JDC1 de GLP ya ha estado en diferentes partes del mundo.

El JDC1 ha sido diseñado en tres secciones, que se pueden controlar de forma independiente o como una unidad sincronizada completa. La luminaria en sí contiene un elemento de tubo único tradicional con una increíble salida blanca clara, brillante, derivada de 216 LEDs blancos, y luego combina eso con el formato de relleno envolvente de RGB LED de potencia, utilizando 1.320 LED de alta calidad.

Las dos placas RGB se pueden dividir en seis secciones separadas de “píxeles” en cada placa y luego operar con control de mapeado de píxeles completo. Esto solo crea efectos, mientras que el tubo de LED puede hacer flashes. El JDC1 también permite la asignación de píxeles del tubo de LED, que se divide en 12 secciones individualmente direccionables. Esto admite que el tubo cree efectos de movimiento, ya sea al mirar hacia adelante o a través del juego de sombras detrás de un intérprete. Mientras que el tubo es operado en este modo, las placas RGB pueden dar un color de fondo sólido para fortalecer el efecto.

Además, tanto el tubo como las placas RGB pueden funcionar continuamente para obtener efectos de luz wash y de blinder, que no reducen la salida o tienen corte térmico. Con su amplio ángulo de haz, esto permite una cobertura de telones de fondo, áreas de escenario o secciones de audiencia.

Asimismo, JDC1 también ofrece movimiento dinámico, con un rango de inclinación de 185° de 16 bits, lo que le permite colocar los efectos exactamente donde y cuando desee para obtener la mayor potencia e impacto posible. Su diseño permite que unidades adyacentes se alineen a través de locking pins, que también se alinean con la serie de productos X4 Bar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles