MA Lighting lanza versión 3.3 del software grandMA2

MA Lighting lanza versión 3.3 del software grandMA2
Mayo 08 17:22 2017

Otro lanzamiento del software para su plataforma de control de iluminación estandarte grandMA2, de MA Lighting está listo para el público.

Con la versión 3.3, no sólo hay más funciones nuevas, sino que también se han rediseñado la ayuda y función de librería del sistema. Basada en el feedback obtenido de la comunidad de usuarios grandMA2, cientos de pequeñas mejoras han sido incorporadas para asistir delicadamente al flujo de red para el operador y programador, dando más tiempo para la creatividad.

Con el nuevo software, la función de librería de MA Lighting, está ahora disponible online a través del servicio Fixture Share. Luego de registrarse, los usuarios pueden añadir sus propios archivos de funciones o descargar las últimas versiones de la función, las cuales no estaban disponibles en el momento del lanzamiento del software, asegurando una librería actualizada para todos los usuarios de MA Lighting. La funcionalidad de búsqueda y rating adicionales le permiten a los usuarios generar su propia librería de funciones favoritas.

Otro desarrollo con la versión 3.3 del software grandMA2 es la funcionalidad de reproducción parcial totalmente rediseñada que simplifica y agiliza el proceso de obtener un showfile de gira para la proyección correcta a través de cualquier sistema de iluminación, por lo que es ideal para las situaciones de giras y festivales. El desplazamiento para todas las funciones de Pan/Tilt ahora está incorporado y se han añadido varias mejoras de flujo de trabajo MIB.

Con el software grandMA2 versión 3.3, la MA VPU (unidad de procesamiento de vídeo) ahora tiene una función completamente reelaborada de Warper, incluyendo mapeo de U/V exacto y una resolución mucho más alta para ajustes más precisos. Se ha agregado una herramienta de instantánea/enmascaramiento que permite una captura de pantalla de su salida preferida para convertirse en una máscara para su contenido diario. Se han añadido modos de mezcla de capa más creativos que permiten diferentes formas de “mezcla” entre capas.

Además, el sistema de ayuda de grandMA2 ha sido rediseñado por completo, con una función de búsqueda mejorada que da aún mayor soporte online y offline. Todos los tópicos han sido revisados y actualizados al estatus actual para un mejor soporte del flujo de trabajo.

La nueva versión 3.3 del software agrega la función denominada funcionalidad de agregación de vínculos (LAG) para redes redundantes mejoradas. Esta funcionalidad es totalmente compatible con cualquier conmutador de red Ethernet estándar y puede utilizarse en instalaciones con malla. Además, el estado de RSTP se mostrará para información de primera mano sobre el estado de enlace de cualquier puerto.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles