MA Lighting identifica y prohíbe copias de sus productos en Palm Expo Mumbai

MA Lighting identifica y prohíbe copias de sus productos en Palm Expo Mumbai
junio 07 15:34 2017

Durante Palm Expo Mumbai el equipo de MA Lighting se percató de las copias de sus productos que se ofrecían en algunos stands, mostrando una política de cero tolerancia a la situación.

El equipo de MA Lighting se mantuvo atento sobre las compañías que ofrecían y vendían copias de MA. En algunos casos, estas copias fueron identificadas y MA se aseguró con éxito de que fueran prohibidas inmediatamente del stand de la compañía que las ofrecía.

Además, MA hizo extremadamente claro a estas compañías que no tolerará a nadie vendiendo o distribuyendo copias, y que MA se reserva el derecho de tomar acciones legales contra cualquiera que realice estas prácticas. Adicionalmente, a todas las compañías que ofrecían copias de MA se les pidió que eliminaran todos los catálogos, brochures, entre otros, que mostraran o se refirieran a las copias de MA.

Los productos de MA Lighting están protegidos por una amplia gama de patentes, las cuales incluye diseño de hardware y software, ya sea que se utilicen en plataformas Linux o Windows.

La compañía realmente aprecia el apoyo recibido por los organizadores de Palm Mumbai y por todas las compañías que se mantuvieron fieles a la marca original. MA valora altamente esta confianza y las apoyará en cualquier forma posible.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles