Fundadores de Meyer Sound visitan PALM China 2016

Fundadores de Meyer Sound visitan PALM China 2016
agosto 24 16:12 2016

La visita de los fundadores de la compañía y un nuevo acuerdo de distribución destacan la presencia de Meyer Sound en PALM China 2016.

John Meyer

John Meyer

Haciendo su primera visita a China, los cofundadores de Meyer Sound, John y Helen Meyer asistirán a la expo PALM China 2016 en Beijing este septiembre para enfatizar el compromiso de la compañía de servir a la región Asia-Pacífico con tecnologías de audio innovadoras. Los Meyers estarán disponibles para reunirse con clientes clave, consultores, expertos y la prensa de audio. Además, el CEO de la compañía, John Meyer, dirigirá la conferencia del China Entertainment Technology Association el 31 de agosto.

La primera visita a China de los dos fundadores es en respuesta a la creciente demanda por las avanzadas tecnologías de la compañía como se mostró por instalaciones de alto perfil en todo el país. “China se ha convertido en el líder mundial en crear espectáculos de entretenimiento grandes e imaginativos”, observó John Meyer. “Estos están entre los sistemas de sonido más grandes y sofisticados de cualquier lugar, y estamos orgullosos de que las tecnologías de Meyer Sound sean el núcleo de muchos de ellos”.

Varios sistemas de altavoces Meyer Sound y plataformas de audio digital en red D-Mitri han sido instalados recientemente para el Dai Show en Xishuangbanna, el Han Show en Wuhan, y el 5-D Castle Theater en el Chimelong International Ocean Resort en Zhuhai.

“China ha sido el motor de nuestro crecimiento continuo en la región”, afirma Helen Meyer, vicepresidente ejecutiva de la compañía. “Por esa razón, estamos ampliando en gran medida nuestra presencia aquí en apoyo de diseño, soporte técnico, servicio y ventas, empezando con la incorporación de nuevo personal a tiempo completo exclusivamente para servir a esta región”.

Meyer Sound está exhibiendo en asociación con Shanghai Broad Future Electro Technology Co. Ltd, recientemente nombrado como distribuidor exclusivo de la compañía para China y Macao.

Helen Meyer

Helen Meyer

“Estamos orgullosos de participar en esta nueva relación”, dice Tim Boot, gerente de desarrollo comercial Asia-Pacífico de Meyer Sound. “Han pasado cinco años desde que se estableció una presencia directa en el mercado chino a través de la creación de Meyer Sound China, y luego, hemos trabajado en estrecha colaboración con Shanghai Broad Future Electro Technology Co. Ltd para apoyar a la comunidad de audio profesional. Este nuevo y más alto nivel de colaboración representa el siguiente paso hacia adelante”.

El stand de la asociación de PALM China 2016 contará con varios productos nuevos que debutaron este año, incluyendo el monitor compacto de escenario MJF-208 con los controladores dual de 8 pulgadas para aumentar la salida en un factor de forma pequeña. La plataforma de red Galileo GALAXY, un salto cuántico en la línea ampliamente anunciada de los sistemas de control de altavoces Galileo, también será exhibida.

También se presentará en el stand el line array compacto LEOPARD y su compañera la unidad de control de baja frecuencia 900-LFC, los miembros más nuevos y más pequeños de la familia LEO. Otros productos en exhibición incluyen los altavoces de columna CAL, la plataforma digital de audio D-Mitri, exclusivos altavoces de instalación de Meyer Sound IntelligentDC, así como series de pantalla de cine y altavoces de sonido envolvente. También se presentará el sistema acústico Constellation.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles