NAMM 2012: Evans lanza parches duraderos por única vez

NAMM 2012: Evans lanza parches duraderos por única vez
enero 18 23:32 2012

Parches de edición limitada de Evans se destacan entre los nuevos productos presentados en la edición 2012 de la feria americana.

D”Addario, responsable de la marca Evans, adicionó un producto más a la lista de novedades expuestas en NAMM 2012: los parches para batería Evans G14.
La serie de parches para toms y cajas, G14, fue desarrollada para soportar golpes fuertes y performances de alto volumen, debido a la tecnología utilizada compuesta por una capa única de film 14 mil, que ofrece mayor durabilidad y respuesta dinámica a los golpes: “El film 14mil resiste el desgaste, proporcionando una respuesta completa tonal en todos los niveles dinámicos”, aclaró Markus Dick, gerente de producto de Evans.

El producto viene disponible en versión clara, que promueve frecuencia completa para una proyección máxima y la patentada versión de revestimiento blanco, adicionando calor al tono. Ambas en tamaños de 6 ” y 20″ que serán comercializadas a partir de febrero próximo.

www.daddario.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles