Anuncian inscripción gratuita a PLASA

Anuncian inscripción gratuita a PLASA

by 17/01/2012

El evento tendrá lugar en Earls Court en Londres, del 9 al 12 de septiembre

El sitio web de PLASA 2012 anuncio que la inscripción gratuita está disponible para el evento de esta manera se espera que alrededor de 6000 visitantes aprovechen la oferta especial de inscripción gratuita en las próximas 48 horas, con reservas anticipadas el ahorro es de 20 euros en el precio de la entrada estándar para el Show de este año PLASA, que tendrá lugar en Earls Court en Londres el 9 – 12 de septiembre 2012.

Todos los anteriores visitantes PLASA Mostrar han enviado la oferta a través decorreo electrónico, y el registro libre para los nuevos visitantes ya está disponible en www.plasashow.com.

“Hemos estado ofreciendo registro gratuito para reservas anticipadas en los últimos tres años y cada año se eleva el número de registros”, comenta el Gerente de Eventos Sophie Atkinson.

“PLASA 2012 será el primer espectáculo que tendrá lugar después de los Juegos Olímpicos de Londres y los Juegos Paralímpicos y será una celebración de la contribución de nuestra industria a los acontecimientos de este verano. Vamos a echar un vistazo a algunos de los logros más espectaculares del verano y la presentación de eventos especiales de educación para resaltar las mejores partes de Londres 2012, por lo que invitamos a todos a venir y disfrutar del ambiente único en Londres este mes de septiembre, el hogar de los Juegos Olímpicos y el corazón de las industrias creativas. “

Además de lo mejor de Londres 2012, la demostración de PLASA presentará un novedoso programa de audio de Desarrollo Profesional, que incluirá un teatro dedicado lleno de clases magistrales de los grandes nombres internacionales de la industria, proporcionando un recorrido de alta gama de lo último en diseño de sistemas, producción, grabación, mezcla y difusión.

“El show PLASA ha sido la entrega de una plataforma internacional para el mundo de la iluminación, audio, audiovisual y tecnología de la etapa de más de 35 años”, agrega Atkinson.

Mayores informes: www.plasa.org

 

image