NAMM 2017: DPA Microphones hace música en el NAMM Show

NAMM 2017: DPA Microphones hace música en el NAMM Show
Enero 17 20:20 2017

Durante el evento, las gamas de micrófonos d:vote y d:facto serán destacadas, junto a una presentación de Trout Steak Revival en el stand de la compañía.

DPA Microphones mostrará su gama de micrófonos modulares y accesorios durante el NAMM Show 2017 en su stand 6013, Hall A. En el stand de DPA también estará la banda bluegrass de Colorado, Trout Steak Revival que demostrará durante su presentación el rendimiento de los micrófonos de la marca.

d:vote family

“Estamos muy contentos de regresar a NAMM este año”, dijo Anne Berggrein, vicepresidenta de marketing de DPA Microphones. “El NAMM Show nos da la oportunidad de destacar nuestros micrófonos para músicos y sus instrumentos, incluyendo nuestra popular serie de micrófonos d:vote y d:facto. DPA también está encantado de traer otra actuación musical en vivo a su stand, mientras tenemos la oportunidad de charlar con nuestros clientes y usuarios potenciales en persona. La retroalimentación que recibimos de este show nos permite traer nuevos diseños, mejoras y soluciones a nuestra base de clientes musicales”.

Trout Steak Revival, los ganadores del 41º Concurso de Bandas de Bluegrass de Telluride, estarán demostrando los micrófonos DPA durante sus presentaciones en el stand. Su álbum más reciente, “Brighter Every Day”, lanzado en marzo de 2015, fue producido por Chris Pandolfi de Infamous Stringdusters. El álbum está presente en la radio y aclamado en Colorado, a través de los Estados Unidos y en todo el mundo.

DPA Microphones mostrará los populares micrófonos de instrumentos y accesorios d:vote. La línea está diseñada para utilizarse con todos los instrumentos de viento y acústicos, siendo los más populares guitarra, violín, chelo y trompeta/saxofón. DPA también ofrece cuatro diferentes kits de gira d:vote, acomodados en robustos estuches Peli, con cantidades de 4 ó 10 micrófonos empacados en un estuche tipo lápiz, así como 10 ó 25 soportes, respectivamente. La serie d:vote también ofrece soluciones de montaje que brindan a una gama más amplia de músicos la oportunidad de usar micrófonos DPA. El AC4099 Clip para el Acordeón, SM4099 Stand Mount y CM4099 Clamp Mount son las tres adiciones más recientes a los 12 soportes de instrumentos, lo que permite a los músicos grabar o amplificar el sonido exacto de su desempeño con el micrófono d:vote 4099.

La marca también contará con su gama de micrófonos de mano d:facto, que es totalmente modular y se compone de la última adición, el d:facto 4018VL Micrófono Vocal Lineal. La cápsula se puede quitar y reemplazar con cualquier otra cápsula d:facto para adaptarse a diferentes requisitos de grabación o rendimiento. Además, con el sistema de adaptador flexible de DPA, el micrófono puede ser transformado de una versión cableada con un asa, a un micrófono inalámbrico portátil capaz de una integración perfecta con todas las soluciones inalámbricas líderes, como Sennheiser, Shure, Sony, Wisycom, Lectrosonics y Line6.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles