Artistas aún están a tiempo de participar en el NAMM Show 2017

Artistas aún están a tiempo de participar en el NAMM Show 2017
Septiembre 07 12:35 2016

Todavía hay oportunidad de presentar las postulaciones para ser parte de la alineación de artistas que se presentarán en el próximo NAMM Show 2017.

El NAMM Show hace un llamado a actos musicales de todos los géneros para que muestren su talento durante el evento que se llevará a cabo del 19 al 22 del próximo enero, en el Anaheim Convention Center en Anaheim, California.

Llamado the Bands @ NAMM program, la plataforma ofrece a los artistas la oportunidad de postular su acto para tocar en una de las 150 presentaciones en vivo que se realizarán en uno de los cinco escenarios diferentes que estarán listos para la buena música y el entretenimiento durante el evento anual.

Si es artista y está interesado en participar en el NAMM Show 2017, puede aplicar vía online a través de www.namm.org/thenammshow/2017/bands-at-namm hasta el 12 del presente mes de septiembre, por lo que debe darse prisa, ya que a finales de octubre serán notificados los actos que fueron seleccionados. Bands @ NAMM está abierto a todos los artistas de todos los géneros, edades y composiciones.

Entre la alineación de artistas que han formado parte de anteriores NAMM Shows se encuentran Graham Nash, George Clinton and Parliament Funkadelic, Dr. John & The Nite Trippers, Sheila E., entre otros.

www.namm.org

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles