Nueva consola CDC seven-s de Cadac

Nueva consola CDC seven-s de Cadac
junio 07 12:37 2018

La compañía de Reino Unido Cadac Holding Ltd., presentó la CDC seven-s, la nueva consola insigne de la compañía, que amplía sus entradas a 128.

Adicionalmente, la nueva CDC seven-s aumenta su conteo de buses a 64, de los cuales 56 son asignables en modo FOH y 62 en modo Monitor. La nueva consola también presenta un número de botones adicionales en su hardware, orientados para darle rapidez a la navegación.

La CDC seven-s viene con la última Version 5 CDC Console Software, la cual brinda diversas características, incluyendo Cue Ripple y Cue Preview, además de varias mejoras en su rendimiento que se presentarán en toda la gama CDC. Estos incluyen un control de pantalla rediseñado para ser agrupado y tener el delay aplicado al grupo. Bus Send VCAs permite que 16 VCAs individuales estén disponibles dentro y en cada bus de mezcla en modo Monitor para su control.

La consola CDC seven-s mantiene su marco físico y superficie de configuración de control de la consola CDC seven, con pantallas táctiles de 23.5” de 16:9 alta definición y sus codificadores rotatorios asociados, un sistema de control de pantalla táctil de 6.5” y 36 faders motorizados. La ventaja de las pantallas duales es la habilidad de visualizar simultáneamente y controlar tareas múltiples.

Las consolas CDC emplean el protocolo de audio digital CDC MegaCOMMS de Cadac, dentro del cual un sistema de manejo automático de latencia maneja todo el enrutado interno y procesamiento de latencia asociado, sincronizando todos los samples de audio antes del summing, lo cual resulta en coherencia de fase en todas las salidas. MegaCOMMS brinda una propagación de delay total a través del sistema, desde entradas en el escenario hasta salidas, incluyendo todo el procesamiento de consolas y conversiones A-D/D-A de bajo 400μs (0.4 ms).

De igual forma, la CDC seven-s presenta 16 efectos estéreos y está preconfigurada con una interface Waves de 64×64, permitiendo una conexión directa a un servidor Waves MultiRack SoundGrid con acceso a la librería de plugins de Waves, así como grabación multirak directamente a la laptop.

Una función adicional de Version 5 OS es un punto de inserción de fade Dugan Post para Waves con auto asignación. Esto permite una configuración sencilla del Dugan Automixer en Waves junto con una función auto-patch. El plugin Waves Dugan Automixer automáticamente controla la ganancia de múltiples micrófonos en tiempo real, reduciendo el feedback, ruido ambiental y filtrado comb de micrófonos adyacentes. Mantiene un sistema de ganancia consistente, aun cuando múltiples altavoces estén hablando simultáneamente. El plugin es útil en aplicaciones AV comerciales.

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles