El Pepsi Super Bowl LII halftime show se iluminó con GLP

El Pepsi Super Bowl LII halftime show se iluminó con GLP
febrero 22 00:36 2018

Para el halftime show de este año, protagonizado por Justin Timberlake, Bob Barnhart especificó 250 luminarias GLP en el US Bank Stadium en Minneapolis.

Alrededor de 250 de los productos LED insignia de GLP se implementaron en el Pepsi Super Bowl LII Half-Show, durante la derrota de los Philadelphia Eagles contra los New England Patriots en el US Bank Stadium en Minneapolis. El show presentó un versátil set de 12 minutos de Justin Timberlake que abarcó todo el campo.

Para el diseñador de iluminación, Bob Barnhart de 22 Degrees, para quien esta fue su participación número 20 en el evento (y noveno como diseñador de iluminación principal), las temperaturas extremas y bajo cero fueron solo uno de los muchos desafíos que enfrentó, por lo que el evento requirió toda su experiencia.

GLP at Super Bowl Halftime 2018. Credit Kevin Mazur_Getty Images

Foto de Kevin Mazur para Getty Images

Colaborando con el escenógrafo Bruce Rodgers de Tribe Inc, Nick Whitehouse, diseñador de Justin Timberlake y Josh Zangen (de Fireplay), nuevamente recurrió en gran medida al inventario de GLP para ayudar a iluminar el show de Justin Timberlake, que tuvo lugar en ocho posiciones de presentaciones diferentes.

Barnhart explicó: “JT estaba girando en diferentes direcciones a lo largo del show, uno de los mayores desafíos fue simplemente mantenerlo iluminado adecuadamente. Tuvimos muchas apariencias luminosas “clave” diferentes, pero fue todo el proceso dar todos los ángulos adecuados, especialmente si tenemos en cuenta que tuvimos que elegir nuestras posiciones finales en septiembre”.

Con Tony Ward de la oficina de PRG en Los Ángeles que nuevamente proporcionó inventario (y actuó como líder Gaffer), con el apoyo de Travis Snyder, la pequeña impression X1 de GLP fue la primera en dejar huella, con 67 de los diminutos cabezales usados en la secuencia inicial del club. Luego, cuando salía del club y entraba en el campo de juego, 30 impression X4 se alinearon en el puente.

Bob Barnhart nuevamente hizo un uso extensivo del híbrido GT-1 de GLP (como lo había hecho el año pasado), desplegando 74 en total en el escenario principal, con otros 20 listones X4 Bar 20 también montados en el escenario. Finalmente, 80 luces estroboscópicas GLP JDC1 se montaron detrás del escenario y se colocaron en el frente de algunos de los paneles del escenario.

Los GT-1 también se usaron en carros de iluminación al fondo del escenario de la banda, así como en todos los carros de altavoces que daban la vuelta al campo. Barnhart dijo que fueron elegidos debido a su ventaja de peso y la falta de una “caja de cerebro” unida al yugo. “Me gusta el GT-1… es versátil y más pequeño y liviano que sus primos de otras familias”.

El director de iluminación rindió homenaje a sus codiseñadores y la dinámica que había existido en la colaboración creativa. “Bruce [Rodgers] hizo un gran trabajo al tomar la idea de Timberlake de estar en todo el estadio, mientras Nick [Whitehouse] era bueno para mantenernos en el ‘mundo’ de JT y ayudar a todos a entender lo que él y la banda necesitaban y les gustaba. También debería mencionar a Pete Radice, David Grill y Jason Rudolph, nuestros tres directores de iluminación”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles