Nueva luminaria híbrida Platinum HFX de Elation

Nueva luminaria híbrida Platinum HFX de Elation

La Platinum HFX es una nueva adición compacta a la familia de luminarias híbridas beam, spot y wash de Elation Professional.

Poco a poco hemos ido conociendo las nuevas luminarias híbridas que Elation ha presentado en los últimos meses, y la HFX también forma parte de esta familia. Diseñada para una amplia variedad de aplicaciones profesionales, la Platinum HFX completa a la familia que incluye la luminaria Platinum SBX y la galardonada Platinum FLX.

Presentando una nueva tecnología de lámpara y un innovador sistema óptico, la Platinum HFX hace el trabajo de tres luminarias en una. Su sistema óptico puede cambiar mecánicamente entre los modos Beam, Spot y Wash de forma rápida y precisa con un rango de ángulo de haz difiriendo en cada modo. Los modos Beam y Spot funcionan bajo sus propios sistemas ópticos independientes, resultando en un ángulo de haz más estrecho y punto central más brillante en modo Beam (2.3º a 15º), un campo de spot uniforme, más claro y brillante en modo Spot (3º a 22º) y un campo plano de mayor calidad en efecto Wash (10º a 34º).

La Platinum HFX usa la nueva bombilla MSD Platinum 14R de 280W de Philips y puede emitir hasta 12.000 lúmenes de potencia, y una proyección comparable a 700W. La HFX ofrece 13 colores dicroicos incluyendo UV y un nuevo filtro de color (RGBY), así como corrección de color CTO y CTB. Una variedad de gráficos están alojados en dos ruedas gobo, una con 8 gobos rotativos, intercambiables y la otra con 12 gobos estáticos. La multiplicación de haces de luz para diferentes efectos se puede lograr con los prismas de rotación incluidos de 8 y 10 facetas.

La Platinum HFX es controlable a través de 3 modos DMX (17/19/26 canales) e incluye un panel de control táctil de seis botones con visualización de menú LCD para una navegación más sencilla.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles