Con plugKey de Korg, conecte diversos aparatos

septiembre 19 13:25 2016

El plugKey de Korg es una herramienta que le permite conectar audífonos, controlador MID y un cargador a su iPhone 7.

5b53893cac242d2927006dc8850a4399_pcEl nuevo iPhone 7 ha sido el causante de un gran frenesí y opiniones encontradas sobre sus características, en especial la omisión de la pieza para auriculares/audífonos desde su último iPhone, dejando a más de uno preguntándose cómo podrían conectar varios cables (a través del puerto Lihting) y cargarlo al mismo tiempo.

Por esto, Korg ha llegado al rescate con el plugKey, el cual le permite cargar, conectar un controlador MIDI y los audífonos. A través de un cable Lighting, con un puerto de entrada MIDI de 5-pin, mientras que las salidas L/Mono y line R están en tomas de 1/4 pulgadas. Hay un conector mini de 1/8 pulgadas para auriculares y un puerto micro USB para la carga, además de un control de volumen.

El plugKey es una interfaz adecuada en lugar de un “adaptador”. Esta interfaz no sólo es para el iPhone 7, sino también para los usuarios de otros dispositivos iOS.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles