Powersoft presente en la discoteca Grill de México

Powersoft presente en la discoteca Grill de México
septiembre 07 19:36 2017

El club nocturno Grill, ubicado en Guanajuato, ahora cuenta con una combinación de cajas y amplificadores DSP de Void y Powersoft para el nuevo sistema de audio.

Grill 4-

Diversión en el club nocturno Grill

En pleno centro de la ciudad de Guanajuato, la discoteca Grill ha estado abierta al público por más de 29 años, siendo uno de los clubes nocturnos más concurridos en la zona, por lo que sus propietarios se encuentran constantemente buscando diferentes soluciones de audio e iluminación para brindar el mejor servicio y ambiente para quienes se acercan a divertirse en las noches mexicanas.

Audio Acústica y Electrónica, distribuidor de Powersoft en México, tiene una estrecha relación con los propietarios de Grill, con más de 10 años dándoles proporcionándoles servicio técnico. En una de sus visitas para actualizar el control de iluminación cuando platicaron sobre la línea de sistemas de sonido de Void Acoustics, tomando la decisión unánime de cambiar totalmente su sistema de audio después de 15 años sin renovarlo.

Durante la instalación, el montaje de cableado y el armando de racks fueron realizados por técnicos contratados por la discoteca con supervisión de Audio Acústica, mientras que el montaje de las bocinas, configuración de presets y puesta en marcha fueron llevados a cabo por el staff técnico capacitado de Audio Acústica.

Grill 3-

Sistemas de Powersoft

El nuevo sistema Void para los diversos espacios dentro de Grill está formado por cuatro Air Motion, ocho Stasys Xair, siete Air Vantage, dos Stasys XV2, cuatro AirTen y seis Stasys 118, amplificados usando dos Bias V9 y dos Bias VQ de Void más dos M30D, tres M50Q y un K10 de Powersoft.

“Mientras estábamos haciendo el proyecto de distribución, revisamos las características de todas las bocinas y de qué amplificadores nos darían potencia suficiente para las mismas, fue así que llegamos a esta combinación entre los amplificadores Void y Powersoft”, comentó Mario Alberto Zaragoza, asesor técnico de Audio Acústica y Electrónica. “Por ejemplo, ocupamos la Serie M para monitoreo y una sala pequeña junto con los Air Ten, así como para algunos medios junto con los Air Vantage”, agregó.

El resultado fue el deseado. “¡El cliente quedó extremadamente satisfecho! Los directores y técnicos de la discoteca superaron sus expectativas a lo ya visto y escuchado en otros lugares, logrando el objetivo de tener un sistema número uno en audio. Sin duda, la sinergia que logramos hacer con las marcas Void y Powersoft nos ha llevado a ser más comprometidos para proveer las mejores soluciones y destacarnos en nuestros servicios. Somos profesionales trabajando para profesionales”, concluyó.

www.powersoft-audio.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles