Prolight + Sound 2018: Apex de Kinesys es el foco en su stand

Prolight + Sound 2018: Apex de Kinesys es el foco en su stand
abril 13 16:00 2018

No deje de pasar por el stand D15 en el hall 3.0 para que pueda conocer lo que Kinesys y Apex traen en esta ocasión.

Apex incorpora los conocimientos y experiencia práctica de Kinesys al trabajar con tecnología de montacargas de cadena de velocidad variable para crear una gama de grúas y controladores para los diseñadores de escenarios y ambientes, y operadores en todos los campos del entretenimiento.

Un elemento central del sistema Apex es un controlador de montacargas y dos montacargas de cadena. La gama Apex incluye montacargas de 500 kg y 1250 kg con velocidades máximas de 30 m/min y 12 m/min respectivamente. Todos los montacargas tienen células de carga integrales, frenos dobles monitoreados silenciosos y codificadores absolutos que cumplen con los requisitos de prEN17206, EN61508-SIL3 y DIN56950.

Las unidades de accionamiento pueden montarse en un rack o truss para una adaptabilidad para la aplicación. Las conexiones pass-through para alimentación y datos hacen que el cableado sea lo más sencillo posible, y los cables Ethernet y de alimentación estándar ofrecen flexibilidad.

Una pantalla táctil clara proporciona feedback a los operadores y permite el control manual del montacargas desde el propio controlador. La seguridad sobre los datos es fundamental para el sistema Apex, lo que permite que la información de seguridad SIL3 bidireccional pase a través de la red de datos. Esto permite que varios controladores se vinculen entre sí para el apagado del grupo si es necesario.

El software inteligente de gestión de ciclo de trabajo permite que la unidad prediga cuánto tiempo de funcionamiento tienen los montacargas, en cuanto a la velocidad de funcionamiento, la temperatura y las cargas actuales. Esto significa que los operadores pueden ejecutar movimientos de manera segura en un período de tiempo prolongado en las condiciones correctas sin preocuparse de que el montacargas se salga de sus parámetros de trabajo seguros.

Se incluye el registro de datos en tiempo real, que registra el tiempo de funcionamiento total del montacargas, el número de operaciones de frenado y mantiene un registro de las cargas que se han levantado. Esta información crucial garantiza que los propietarios de la empresa, los gerentes y otras partes responsables e individuos puedan ajustar su cronograma de servicio de acuerdo con el uso real del montacargas.

Además de Apex, otras innovaciones de Kinesys en exhibición son el sistema de control de elevación de cadena de velocidad variable Elevation 1+, el cual elimina la necesidad de grandes cantidades de cableado y permite el funcionamiento de varios motores y controladores a través de cables de alimentación y datos únicos.

Los visitantes también pueden ver los controladores de motores de cadena fija Kinesys DigiHoist y el sistema de monitoreo de carga LibraCELL, una herramienta invaluable para cualquier escenario de aparejo para asegurar que las cargas, estáticas y dinámicas, se monitoreen de manera constante y precisa en tiempo real.

El control DigiHoist ofrece comunicaciones digitales, monitoreo de límites, feedback de carga y posición y funcionalidad de detención de grupo en un paquete compacto. En el núcleo del sistema hay un enlace de comunicaciones digitales que permite que varias unidades estén conectadas en cadena y que los canales se asignen automáticamente de acuerdo con su posición en la conexión en cadena. Una pantalla de alta resolución ofrece una respuesta completa del canal, que incluye el número de canal, el estado y la información de la celda de carga.

En el corazón de LibraCELL está el pin de grillete Libra, que está diseñado para trabajar con el grillete de arco de seguridad Crosby. Este diseño significa que no hay pérdida de espacio libre ya que la celda de carga está integrada en el grillete como un reemplazo directo para el ‘pin rojo’. El grillete Libra mantiene un factor de seguridad de 5: 1 hasta la carga nominal completa estampada en el costado del arco.

Integrado en la celda de carga hay una pantalla LED clara y altamente visible que muestra la carga en vivo. Se puede ingresar un valor Tare y la pantalla se puede cambiar rápidamente entre kilogramos y libras usando un sistema de menú sencillo.

El Dimension Pendant es un dispositivo de mano con todas las funciones con una interface intuitiva y fácil de usar que ha sido diseñada internamente por el equipo de Kinesys. El gabinete personalizado es ergonómico, compacto, resistente al agua e incluye todo el hardware necesario para las exigencias tanto de la configuración del rigg como del funcionamiento del espectáculo.

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles